5/15/2007

El tiempo como si fuera ayer

Tenía que haber leído una buenísima obra para recordarme a mi mismo, que era tiempo de parar un rato en el camino, de mirar detenidamente el espejo. Cien años de soledad puede hacer eso, y mucho más. Estaba olvidándome que tenia que dejar aunque sea en forma de 1 y 0, un rastro en este mundo, tratar de expresar mi travesía solitaria.

Es que me di cuenta que estoy mas solo que nunca. No pensé que de verdad estaría perfilándome como un navegante solitario, pero al parecer todo esta concurriendo a ese punto. El conocimiento te aisla, a veces pienso, o mejor dicho el proceso de su obtención; todavía empiezo a dar los primeros pasos pero voy sintiendo su pesada carga, tal vez mirar mas allá de la ventana en este tour que llamamos vida, sea una aventura que haya que emprender solo.

Y es asi como me doy cuenta en la intemporalidad del tiempo, cuando se mide en vivencias y no en horas. Siento como si fuera ayer cuando postee, con el mismo sentimiento, la misma emoción, hasta la mismas situaciones. Diablos, creo que eso significa que me estoy estancando.

Creo que sea tal vez motivo para tratar de viajar en el tiempo, mirar mas allá de la ventana, adelantar las horas, total, creo que es hora de asumir verdaderamente mi papel: navegante solitario.

No hay comentarios.: