Cuando el tiempo es un destello
No se porque, pero estos últimos dias el tiempo del cual dispongo se ha reducido de una manera exorbitante. Trato de dormir menos, ya no salgo, mi cuarto esta hecho un muladar, ya ni me estoy bañando pero alli esta, las cosas que quiero hacer no las acabo a tiempo; y lo que mas me preocupa esta interfiriendo con una de las cosas mas sagradas que tengo: Los estudios.
Lei en un libro que la mucha información causa desinformación, y parece que eso esta acabando con mi tiempo. Trato de abarcar demasiada información, tal vez quiera igualar a aquellos héroes científicos que eran médicos, ingenieros, filósofos, escritores, poetas, etc. ¡Que tiempos aquellos!...a veces presiento que su tiempo era diferente al de nosotros. Era un tiempo mas relajado, pausado, calmo. Me imagino su dia con una duración de mas de 24 horas, con relojes a péndulo que marcaban diferente, que tenian sus retrasos, que se acomodaban a los deseos del que lo observa, del que lo consulta, regalándole tal vez aquellos cinco minutos mas de sueño, de dicha, de esperanza.
Pero ahora estos tiempos monocromáticos, de fria precisión electrónica, con el cuarzo marcando nuestras vidas, hace que esta vida sea simplemente una resonancia de esos pulsos, haciendo cada instante un destello, sometiéndonos en una vorágine que pocos tal vez logremos sobrevivir.
Y termino este post, pues se me acabo el dichoso tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario