8/31/2006

Exámenes

Terror, pánico, o también oportunidad de demostrar ¿Qué sabes?, a veces me parece demasiado irrisorio como es que segun tu capacidad, en su mayoría, de memorizar, califiquen cuan inteligente eres, cuan aplicado eres, cuan buen alumno y merecedor de la confianza de todos eres.

Pues si, me quejo pues nunca me gusto y nunca me gustara los exámenes. Aunque a veces es necesario, es cierto, pero muchas veces no se adecuan a los verdaderos criterios que se deben calificar en el alumno.

Bueno creo que me fui de bruces, pero es un sentimiento, y creo que la mayoría de alumnos estan de acuerdo, je como para que toda el tiempo en la Universidad sea la juerga interminable.

Y bueno me dejo de escribir este post, pues es momento de estudiar...para mi examen.

No hay comentarios.: