12/09/2006

Me presento I

Hola, soy alguien que en este año su vida dio un giro de 180º. De un momento a otro pase de estar mimado y chocheado con mis padres, a estar solo,pelearme y convivir con mi hermano.
La vida no ha sido dura para mi, tal vez eso me haga débil, vivencias extremas tal vez no tengo, la vida me ha puesto las cosas relativamente fáciles. Tal vez en esa búsqueda de retos, de contratiempos haya tomado esa decisión.

Deje atrás amigos, familia, y buenos recuerdos. Llegue a esta tierra donde el sol quema hasta volver locos a los hombres, donde el agua sabe a misma mierda, a calles llenas de arena, a una ciudad bohemia; y eso último es lo que me ha conquistado. Me deje llevar por ese sopor que atenúa la conciencia y agudiza algunos sentidos, ya saben a que se refiere uno.

Este año ha transcurrido casi sin ninguna novedad...jejeje miento, si con muchas, y esas aventuras no se, tal vez queden contadas en este espacio, tan solo para ver que diablos o mejor dicho porque la vida sigue ese curso. O tal vez cuando me encuentre en esos momentos en que piensas y miras para atrás, se pueda hacer algún balance.
Será hasta entonces...

No hay comentarios.: